Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los nuevos sistemas operativos Apple, y aunque sobre iOS 7 creo que ya te hemos contado muchas cosas, incluido un tutorial de cómo poder instalarlo en la fase beta en tu dispositivo, en este caso teníamos un poco olvidado a los sistemas operativos de escritorio, porque en el WWDC también Apple presentó al Mac OS X Mavericks, del cual hoy te vamos a hablar porque te vamos a explicar lo que tienes que hacer para instalar el nuevo Mac OS X Mavericks en Parallels y VMWare.
Cómo instalar el nuevo Mac OS X Mavericks en Parallels y VMWare
Instalar Mac OS X Mavericks en Parallels:
Puedes visitar el tutorial particular que han dejado en la página de Parallels, aunque lógicamente lo encontrarás en este link en inglés. Pero por si acaso no te levas muy bien con la lengua y quieres una versión más rápida, lo único que tienes que hacer además de comprobar que tienes la última versión del software Paralells, crear una captura de la imagen de disco existente para instalar Mavericks encima de ella. Listo. Lo tendrás funcionando siempre que configures la versión de 128MB de memoria en vídeo.
Instalar Mac OS X en VMWare Fusion:
En este caso lo único que tienes que hacer es acceder al Finder y crear un duplicado de la máquina virtual en la versión 10.7 o 10.8. Una vez hecho cámbiale el nombre y sigue el proceso que se te indica en la aplicación seleccionando la opción de carpeta copiada en lugar de movida que te solicita al iniciar el proceso. Luego, sigue las instrucciones que se te indican en la pantalla y listo. ¿Simple, no?