Hace no mucho se filtró una supuesta imagen del que se vino a llamar HTC One Mini, aunque lo único que podíamos decir de la imagen granulada que nos llegó es que el teléfono sería mucho más delgado que el HTC One original, lo que no fue una revelación trascendental.
Pero ahora podemos confirmaros alguna información sobre las características de este HTC One Mini. Dichas filtraciones han sido sacadas del código de la propia web de HTC y es que se como podéis ver en la imagen se confirma que la pantalla del nuevo HTC One Mini tendrá una resolución 1280×720.
Como se puede ver a continuación, la cadena indica que la pantalla tendrá una resolución de 720×1280 con un tamaño de pantalla de 4,3 pulgadas, poniéndose por delante de la competencia, que en este caso sería el Samsung Galaxy S4 Mini.
Como también podéis observar en la misma imagen hay un guiño a versión de Android 4.2.2 Jelly Bean OS (más abajo la imagen), que es una actualización que ya está empezando a ofrecer HTC para su HTC One original.
También podemos casi confirmar de la nueva información que el pequeño HTC One definitivamente se llamará HTC One Mini. Una vez más, no es una gran sorpresa, pero es bueno saberlo.
A partir de aquí ya son rumores pero que cada vez se confirman más. El teléfono se rumorea que está impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. A principios de esta semana, Bloomberg informó que el HTC One Mini podría llegar este mes de agosto.