Los iPhone de Apple han sido los abanderados en cuanto a cámaras de teléfonos inteligentes, pero por lo que se ve ahora ha sido superado por su gran rival, Samsung, según las nuevas pruebas.
En las pruebas de foto y vídeo realizadas por DxO Labs, la cámara del Samsung Galaxy S4 alcanza una puntuación superior a la alcanzada por el iPhone 5 en su momento. Los resultados quedane en un marcador global de 75 a 72.
Por tanto la cámara del Samsung Galaxy S4 ha superado a la del iPhone 5 de Apple, así como a la incorporada en los Nokia Lumia 920 en la mayoría de las principales categorías de fotos y videos, y es especialmente bueno en condiciones buenas de luz, de acuerdo con las pruebas.
En la parte superior de la lista sigue estando el Nokia 808 PureView que dado el sistema operativos que incorpora y la limitada disponibilidad del dispositivo no llega a ser un competidor a tener en cuenta ni para el Samsung galaxy S4 ni para el iPhone 5.
En su informe, los laboratorios DxO han escrito que «Alcanzar una puntuación de 75 DxOMark hace que el módulo de la cámara del Samsung Galaxy S4 mire a todos sus rivales desde una posición de superioridad muy cómoda»
Desde los propios laboratorios DxO describen como una hazaña que la cámara del Samsung Galaxy S4 supere los 72 puntos obtenidos en su momento por el iPhone 5 de Apple, y más que lo haga con tanta diferencia.
El Samsung Galaxy S4 hace un buen uso de sus sistemas robustos y fiables de auto-exposición y AF maximizando los detalles de la imagen del sensor de 13 Mpx y ofreciendo imágenes con un color totalmente saturado.
Me compre el galaxy s4, muy bueno y recomendable.
https://www.facebook.com/zetaelectronica
muy buen rquipo