Hoy se hace oficial el HTC Desire 200, el smartphone para los bolsillos más exigentes, un smartphone de gama media pero con características suficientes para satisfacer nuestras necesidades.
Una de las características más sorprendentes es que incluye la posibilidad de bloquear los anuncios para navegar más tranquilamente por internet, aunque el spam seguirá siendo molesto, la posibilidad de evitar la publicidad sera una muy buena opción. Adapta la pantalla automáticamente para que la apariencia y el tamaño de las webs visitadas sea correcto y más facil de visualizar. Además incluye HTC Data Manager que monitorizará el consumo total de datos en el momento para no pasarnos de la tarifa contratada.
Otra cosa que llama la atención es que viene acompañado de unos auriculares Beats Audio que se salen del estereotipo normal de auriculares incluidos en los móviles y se asemejan más a la moda estándar del momento, podéis ver a lo que me refiero en la foto que os dejo más abajo.
Características del HTC Desire 200:
- Pantalla de 3.5 pulgadas HVGA con resolución 480×320.
- SO Android 4.0 y con la capa de HTC Sense 4.
- Memoria RAM de 512 MB.
- Procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1GHz.
- Cámara trasera de 5 MP y frontal de 2.8.
- Sonido Beats Audio además de los cascos que ya he explicado antes.
- Memoria interna de 4 GB.
- Bateria de 1230 mAh.
- Medidas 107.7 x 60.8 x 11.9mm y un peso de 100 gr.
-
En esta imagen vemos los auriculares incluidos en HTC Desire 200.
Lanzamiento del HTC Desire 200:
Todavía no hay fecha de venta concreta ni tampoco conocemos su precio, pero sabiendo ya las características que posee seguramente sea un Smartphone asequible para todos los bolsillos y como ya he dicho antes, el HTC Desire 200 tiene todo lo necesario para navegar correctamente, hacer fotos medianamente correctas y por supuesto hablar (que ya casi es lo menos importante) perfectamente.