Probablemente muchos de los que nos siguen, esos que siempre apuestan por ahorrar dinero o por la compra a plazos de terminales móviles de última generación, no vean con muy buenos ojos es nueva maña de las principales compañías por apostar por las versiones mini. Ya sabes, esas en las que se parte de un diseño en la mayoría de los casos muy parecido al terminal bandera pero en el que se reducen las dimensiones de forma considerable, y se optan por una reducción también de las características junto con por supuesto el precio. Y si estos días hemos estado dándole el protagonismo al Samsung Galaxy S4 Mini, toca cambiar de tercio y vr cuánto de parecido es al original el de la competencia. Hoy vemos en imágenes, frente a frente al HTC One vs el HTC One Mini
El HTC One Mini
La imagen que puedes ver a continuación corresponde con el HTC One mini, que aunque a simple vista podría parecerte muy similar al modelo base HTC One, la verdad es que en la galería siguiente puedes verlos uno al lado del otro para que tus ojos se den cuenta de que las diferencias en cuanto a tamaño e incluso a acabados son bastante notables. En realidad, este terminal es la última de las apuestas de HTC por hacer que el HTC One se adapte a todos los públicos, tras dar a conocer que lanzaría su teléfono bajo la Google Play y sin interfaz personalizada Android de la marca, la HTC Sense.
Creo que lo mejor para entender las diferencias entre ambos teléfonos es sin duda analizar cada una de las imágenes a fondo, aunque me parece que el HTC One Mini solo va a convencer a aquellos que tengan claro que la gama media s la que les conviene y que además estén dispuestos a renunciar a una gran pantalla como las actuales a favor de una mayor facilidad para llevarlo y traerlo por su reducido tamaño.