Parece que no paran de sorprendernos las noticias que se filtran acerca del mundo Apple. Y es que en realidad actualmente cada una de estas filtraciones es casi más sorprendente que la anterior. Y me refiero a filtraciones reales, que no a rumores. Porque los rumores son también interesantes en el sentido de que los últimos ejemplos de como podría ser el próximo iPhone tampoco tienen ningún desperdicio. Pero hoy no veremos ni más rumores que nos digan cómo son las piezas del terminal iPhone 5S, ni tampoco nada relacionado con las funciones que se podrían incluir. Hoy te hablamos de lo que ya está incluido en iOS 7.
En realidad, el descubrimiento lo han hecho desde la fuente a la que te dejamos acceso a la noticia al final del post, y han visto que la API de iOS 7 tiene una funcionalidad que de momento se había pasado por alto y que supondría cambos importantes en cuanto a eso de que Nokia siga estando a la cabeza en el mundo de la fotografía móvil, como ya ha mostrado en la última campaña publicitaria. Lo que sabemos es que ahora Apple quiere ser capaz de detectar sonrisas y hoyuelos.
Lo cierto es que en iOS 7 podría ser posible el desarrollo de aplicaciones que se centren precisamente en mejorar el retrato, y es que si la posibilidad de mejorar el efecto ojos rojos, la detección de la sonrisa antes del flash, y la eliminación o ajuste de hoyuelos son algo que se puede modificar, sin duda las aplicaciones que podrían venir con el nuevo sistema operativo parecen más que interesantes aún antes de que haya sindo presentadas ¿No te parece?
Más info | 9to5Mac