Aunque todavía hay quien duda que en el WWDC de Apple de este año, para el que solo faltan unos días vaya a haber novedades importantes y no se trate más que nada de un evento de cara a mantenerse en la prensa mundial y en el interés del público, yo tengo mis apuestas hechas a la presentación del nuevo iOS 7, que como hemos visto han aumentado de forma importante los rumores acerca del nuevo sistema operativo esta misma semana. No habrá iPhone 5s, de eso ya no nos quedan apenas dudas, pero la llegada de iOS 7, un sistema muy distinto a lo que estamos acostumbrados y que todos indican superior al de la competencia promete ser presentado en dicho evento.
Precisamente la imagen con la que hemos abierto este artículo es una prueba más de la inminencia del nuevo sistema operativo de la manzana, un iOS 7 que promete aumentar la potencia, las funciones y sobre todo, si los rumores filtrados hasta la fecha aciertan, un buen lavado de cara gráfico. iOS 7 se coloca ya en la base de datos de GFX Bench como el sistema operativo del iPhone 5.
Eso si, lo que no tenemos claro es que si este informe se llevará a cabo en el terminal último de Apple en el mercado simplemente porque se quiere probar su rendimiento con el nuevo SO, o si será exclusivo para iPhone 5 y superiores. De ser esto último, reo que los actuales propietarios de smartphones Apple anteriores se van a coger un buen rebote, y con toda la razón. Porque si ya hay que soportar que la compañía lance cada año un terminal nuevo mientras los más de 700 euros que cuesta quedan obsoletos en meses, ¿también en cuanto al SO va a suceder de este modo? ¡Miedo me dan!
Más info | GFX Bench
Cuando dicen obsoleto es como que quedarán inservibles y no es así