Hemos estado informando de todas las noticias, filtraciones y rumores relacionadas con el próximo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5S. En esta ocasión tenemos algunas imágenes para mostrarle las diferencias del ensamblaje de la pantalla del iPhone 5 con la del iPhone 5S. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 5 y iPhone 5S, diferencias de montaje
Ayer informamos a los lectores sobre la posible placa que se emplearía en este nuevo iPhone 5S, y ahora, en estas últimas imágenes es mucho más fácil comparar el ensamblaje de la pantalla del iPhone 5 con la pantalla del iPhone 5S. Las imágenes han sido sacadas de una prestigiosa página web la cual afirma haber tenido el nuevo iPhone 5S entre sus manos. Por supuesto, esta información carece totalmente de carácter oficial con lo que debemos andarnos con pies de plomo.
De hecho, incluso el nombre del próximo iPhone no ha sido confirmado como el iPhone 5S. Y es que hasta la fecha no se conoce si Apple optará por este nombre, por el de iPhone 6 o por un nombre completamente diferente al empleado en sus terminales anteriores. Estas nuevas imágenes filtradas atan a la perfección con las imágenes filtradas previamente donde se nos mostraban los componentes del terminal, aunque en este momento no es posible saber si el ensamblaje de la pantalla que se muestra es de un prototipo, un modelo productivo, o simplemente una maqueta.
Son imágenes muy claras, sin sombras ni obstáculos, y que podrían ser un claro indicio de que puede que no sean lo que parecen. Estas se tomaron con un cámara réflex digital sin flash, según los datos de la foto, y eso significa que es probable que se haya utilizado una caja de luz. Si finalmente estas imágenes están mostrando el verdadero terminal, entonces el ensamblaje de la pantalla del iPhone 5S se ve prácticamente igual que en el iPhone 5, aunque el cable flexible es totalmente diferente.
¿Qué os parecen estas nuevas imágenes del iPhone 5S?