Hoy es el día de las filtraciones de Apple, anteriormente os ofrecimos unas imágenes del iPad 5 y ahora os traemos una fotografías en las que podeís ver la carcasa y el interior del iPhone 5S filtradas en «blurrycam» y compartidas por MacRumors. Estas, no revelan mucho de las nuevas características o componentes, pero si confirman algunos de los rumores comentados con anterioridad además de darnos algunas pistas más.
Lo que ha cambiado, sin embargo, son los conectores que a diferencia del iPhone 5 que llevaba dos cables con conectores dispuestos horizontalmente, en el caso de este supuesto iPhone 5S tiene un conector vertical y uno horizontal. Todo esto confirma aún más los rumores que habíamos oído con anterioridad.
Como podemos ver por las fotografías, las imágenes filtradas hoy coinciden con las filtradas anteriormente, cabe señalar que una superposición de los dos la imagen no produce una coincidencia perfecta, aunque esta disparidad puede deberse a que los cables no están aún en su sitio. Por ejemplo, el más largo de los dos cables puede tener que ejecutar más de una estructura interna, mientras que el cable más corto tendría una ruta directa a su clavija.
Aunque todavía no sabemos seguro si estas imágenes son del iPhone 5S ya que podría tratarse de otro modelo o simplemente un prototipo de prueba, podemos estar casi seguros de ello. Teniendo en cuenta lo avanzados que van ya no es de extrañar que Apple nos ofrezca este nuevo iPhone 5S dentro de muy poquito y que tengamos nuevas pistas dentro de nada.