En nuestro blog hemos dado un repaso a la historia de Apple y a la que podría ser la evolución de iOS 7 para hacernos una idea de cuál será la fecha de lanzamiento del terminal de Apple, el próximo iPhone 5s. Sin embargo, todo eso son solo cifras que aunque son más potentes que los rumores, porque se basan precisamente en la historia de Apple, vienen a ser corroboradas por más movimientos que está dando la empresa de Cupertino. En este caso hoy se han filtrado más datos acerca de las próximas acciones que llevarán a cabo, en este caso sobre los pedidos del que aún es el último terminal de la marca, el iPhone 5.
Y es que la última nota de Apple parece más que interesante de cara a entender que el iPhone 5s está a la vuelta de la esquina. Y ¿por qué decimos que el iPhone 5s está en camino? En realidad al parecer Apple disminuirá los pedidos del iPhone 5 de forma considerable en los próximos meses. Aunque las razones directas no se asocian al lanzamiento del próximo teléfono de la manzana, se habla de la disminución del interés del público por la falta de novedades, así como de muchos terminales aún disponibles en las tiendas que venden sus productos.
Yo la verdad, a medida que van pasando los días, creo que la primera impresión que tuvimos de que el iPhone 5s llegará a finales de septiembre, echando la cuenta del lanzamiento de iOS 7 en su versión final, va a ser la correcta. ¿Tú qué opinas? ¿Cuándo tendremos iPhone 5s?