Como ocurre en casi todos los casos cada vez que va a aparecer un nuevo terminal se filtran imágenes supuestamente sin permiso de la compañía, lo que no se entiende dadas las supuestas medidas de seguridad que tienen. Dejando a un lado esto, se acaban de filtrar en este caso las imágenes del supuesto iPhone 5S donde se puede ver la carcasa y el interior de este. Hace unos días ya os dejamos ver a través de otras imágenes filtradas su montaje y compararlo con el del iPhone 5.
Dos de las cosas que podemos averiguar gracias a las fotos son que el nuevo iPhone 5S tendrá doble Flash LED en su cámara trasera y la batería aumentará (cosa que siempre es de agradecer) respecto al su antecesor. La similitud con el actual iPhone 5 es considerable, por no decir que parecen prácticamente gemelos cosa a la que la compañía de Cupertino nos tiene ya acostumbrados.
Estas imágenes han sido filtradas por MacRumors y además de darnos las imágenes nos ha contado algo más, el próximo iPhone 5S contará con una batería de 5,95 Whr que es un gran avance dada la potencia de la actual que es 5,45 Whr. También nos ha desvelado que contará con un doble flash tintado de azul que le proporcionará mejor luz para realizar fotos más nítidas y como podemos ver en las fotos, el flash pasa de ser redondo a alagargado, este cambio tal vez sea para poder eliminar posibles distorsiones y corregir fallos en las imágenes.
El chip del procesador no cuenta con identificación en la foto por lo que no podemos saber si se trata del futuro Apple 7 todavía.
Este nuevo Smartphone llegará a finales de otoño de este mismo año, aunque esperamos tener noticas antes sobre su precio y fecha de lanzamiento concreta.