Se espera que el iPhone 5S llegue en septiembre y tiene también sentido que el nuevo iPad Mini 2 llegue al mismo tiempo que el nuevo terminal de Apple, sobre todo viendo que el próximo iPhone 5S es muy probable que se trate de una actualización del actual iPhone 5 sin diferencia de tamaño aparente, lo que es una mezcla ideal para poner en marcha al mismo tiempo.
iPhone 5S podría llegar junto con el iPad Mini 2
Muchos de nuestros lectores probablemente poseen tanto el iPhone 5 así como también el iPad Mini, ya que es una combinación perfecta, y lo mismo podría ocurrir este mismo año con la llegada del iPhone 5S y un nuevo iPad Mini 2. Sin embargo, todo esto podría dar la vuelta a la tortilla si Apple decide finalmente lanzar una nueva phablet.
La principal competencia de este año para el iPad Mini 2 tendría que ser el rumoreado Nexus 7 2, sin embargo no podríamos decir lo mismo del iPhone 5S el cual solamente sería una mera actualización del actual iPhone 5. Si Apple decide cambiar todo el diseño del próximo iPhone y consigue hacerlo más grande la liberación de un iPad Mini 2 ya no tendría tanto sentido ya que el terminal podría ser considerado como una phablet, aunque hay que decir que por el momento la posibilidad de que se presente un iPhone más grande es poco probable a estas alturas del año.
Nadie sabe si el iPhone 5S o el iPad Mini 2 contarán con el mismo tamaño que el de sus predecesores, aunque todo apunta a que sí. Dicho esto, los últimos informes de la prestigiosa página web de Cnet afirman que el próximo iPad mini tendrá la misma resolución de 1024 × 768 píxeles que el modelo actual, pero su procesador podría contar con una importante actualización.
¿Os gustaría que fueran presentados al mismo tiempo el iPhone 5S y el iPad Mini 2?.