El iPhone 6 podría ser flexible en su totalidad según las últimas publicaciones. Al parecer los de la manzana no se conformarían solo con una pantalla flexible sino que trabajarán muy duro para que su nuevo terminal se pueda doblar por todos sus costados. Si finalmente desde Apple consiguen sacar tal característica en su terminal, sin duda este gozará de muy buenas ventas. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 6 sería totalmente flexible
Sin duda esta nueva noticia nos ha sorprendido a todos nosotros bastante. Al parecer el iPhone 6 podría ser flexible por todos sus costados. Esto significaría una enorme robustez y una enorme resistencia a cualquier tipo de golpes con lo que el terminal sería casi irrompible.
Además, este nuevo concepto también supondría una enorme comodidad a la hora de transportar el terminal en cualquier lugar o bolsillo.
Tales afirmaciones se basan en su totalidad en las nuevas imágenes filtradas en la red que muestran dos posibles nuevas patentes para el iPhone 6. Entre estas volvemos a encontrarnos con la de la batería curvada que os mostramos en días anteriores.
Al parecer, y según la patente, la batería del terminal también sería flexible, claro está, para amoldarse a la estructura móvil del terminal.
Está claro que nos encantaría poder ver aplicada finalmente dicha tecnología al iPhone 6, pero desgraciadamente tal información carece de validez oficial con lo que está podría ser expuesta a todo tipo de cambios durante el transcurso de las próximas semanas.
Hasta que desde Apple no se pronuncien no nos queda otra que conformarse con las nuevas especulaciones y con nuestras ilusiones propias.
Desde aquí, desde Planeta Red os intentaremos hacer más amena esta espera manteniéndoos en todo momento informados de cualquier novedad relacionada con el tan esperado iPhone 6.