El iPhone 6 podría ser lanzado sin grandes cambios y seguir siendo un gran éxito. Si bien esto no significa que todos los fabricantes siguen esta misma línea, es cierto que Apple ha conseguido esto con sus grandes fieles seguidores.
iPhone 6, todo un éxito incluso sin innovación
No se espera ver el próximo iPhone 6 hasta el año 2014 aunque una «actualización» del actual iPhone 5 podría ser vista este mismo año. Está claro que por el momento tampoco hay que descartar un lanzamiento sorpresa del iPhone 6 para este mismo otoño, aunque la mayoría de los analistas coinciden en que el éxito de Apple ya está escrito gracias al increíble modelo de negocio con el que estos cuentan. Los usuarios invierten una enorme cantidad de su dinero en la compra de apliaciones, música y otro tipo de aplicaciones. El amor de los usuarios por Apple parece ir creciendo cada vez más con el lanzamiento de sus nuevos productos, y un gran número de usuarios de Android se ha atrevido a dar el salto. Pero, ¿Por qué ocurre esto realmente?.
No se puede negar el hecho de que Apple hizo historia con su iPod, iPhone, iPad y otros equipos, pero, ¿Puede realmente volver a sorprendernos con algo nuevo? O mejor dicho, ¿qué necesita Apple para innovar a corto plazo?.
Nos encantaría, por ejemplo, poder ver cambios radicales en el tamaño de la pantalla del iPhone 6 o en su diseño, prácticamente el mismo en todos los terminales de Apple vistos hasta la fecha.
Hemos escuchado a algunos de nuestros lectores afirmar que no quieren que Apple cambie mucho, y quieren que el iPhone 6 siga manteniendo su propio diseño y no caiga en la «moda» de las phablets.
Y a vosotros, ¿Qué os gustaría ver de nuevo en este iPhone 6?.