El iPhone 6 aún podría estar bastante lejos pero esto no impide la gran cantidad de rumores y especulaciones relacionadas con el dispositivo. Una enorme cantidad de usuarios están interesados en conocer los aspectos del nuevo terminal de Apple y hasta la fecha hemos sido testigos de una incontable cantidad de conceptos de diseño. Pero si hay algo de lo que se ha hablado muchísimo, es del tamaño de pantalla de éste. Ahora, nuevos informes dotan a este iPhone 6 con más papeletas para equipar con un panel de 5 pulgadas como mínimo.
iPhone 6 y el gran dilema de su mayor tamaño de pantalla
Como ya bien os hemos dicho, durante estos últimos meses se ha especulado bastante acerca del tamaño de pantalla con la que contará el iPhone 6. La gran mayoría de rumores apuntan a una pantalla de casi 5 pulgadas como mínimo para el próximo terminal de los de la manzana.
Es evidente que esto puede ocasionar un gran problema entre aquellos usuarios los cuales preferían el tamaño «estándar» de 4 pulgadas en sus iPhone.
Y es que ya en el mes de Marzo se publicó alrededor de toda la red, que el iPhone 6 vendría equipado con una gigantesca pantalla de 5 pulgadas de tamaño y que esta sería de tipo retina.
Posteriormente, en el mes de abril, el prestigioso analista Jefferies Peter también confirmaba que veríamos un enorme cambio en el tamaño del panel de este iPhone 6.
Ahora, las posibilidades de que el nuevo terminal de Apple cuente con una pantalla de mayor tamaño aumentan con las declaraciones del popular analista Glen Yeung de Citi Research.
Este afirma, que no veremos el próximo iPhone 6 hasta el primer trimestre del próximo 2014 y que este contará con una pantalla de 4,8 pulgadas de tamaño.
Y nuestros lectores, ¿Qué tamaño de pantalla les gustaría ver en el nuevo iPhone 6?.