Se espera que el próximo terminal de Apple no venga con grandes cambios respecto al modelo más actual, y es por eso que los usuarios ya han comenzado a poner su punto de mira en el iPhone 6 que podría llegar el próximo 2014 y con cambios bastante significantes. Durante estos últimos días se ha especulado mucho acerca de qué procesador llevará finalmente el terminal de los de la manzana y ahora los rumores cogen de nuevo fuerza. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 6 y la incertidumbre de su procesador
Hace un par de días escuchamos afirmaciones de que Apple había llegado a un acuerdo de tres años con TSMC que dará comienzo el próximo año coincidiendo con la llegada del nuevo iPhone 6. Esto fue alegado para incluir la fabricación del procesador A8 de Apple, pero la fuente de esta noticia DigiTimes tiene un historial mixto en lo que respecta a la información precisa y a menudo se contradicen a sí mismos.
Si llega a presentarse el iPhone 5S durante el otoño y luego llega el iPhone 6, enfurecería a una gran cantidad de fans de Apple. Por supuesto, Apple ha hecho algo similar en el pasado, aunque con el iPad 3 y el iPad 4.
Hay algunos que creen que el procesador de Apple A8 no estará listo a tiempo para el nuevo iPhone 6 y podría tardar de unos dos años en estar disponible.
Aparte del procesador también ha habido una serie de rumores que rodean el iPhone 6 entre los que se incluyen diversos tamaños de pantalla o un escáner de huellas dactilares.
Y vosotros, ¿Qué opináis?. ¿Creéis que el Apple A8 ocupará las entrañas del próximo iPhone 6?.
Yo de ellos iría directamente al iPhone 6, sin pasar por 5S, ya que se están quedando atrás…