Hoy vamos a seguir hablando del que es uno de los próximos misterios a resolver y del que al final conoceremos la verdad pronto. Sin embargo, mientras Apple no se pronuncia no nos queda otra que ir haciéndonos eco de los rumores que van llegando a través de la red. En este caso, nos referimos a más imágenes que nos muestran al probable iPhone 5s, y digo probable porque siguen siendo rumores, aunque en este caso, saber que se filtran desde China, donde cabe recordar que Apple ensambla y monta sus productos, me parece algo interesante para darle un punto más de credibilidad.
En todo caso, lo más probable, tal y como te hemos contado por la evolución de las distintas fases beta de iOS, es que el iPhone 5s sea lanzado en un evento en septiembre con lo que no tendremos nada más oficial hasta bien pasado el verano. Al menos, si todo sigue como Apple nos tiene acostumbrados, porque aunque no podemos darlo por hecho, hasta el momento ha sido siempre así.
En todo caso, si estas que se han filtrado en las imágenes que te hemos mostrado corresponden al iPhone 5s estamos hablando como ya nos esperábamos de un cambio más bien casi nulo en cuanto al diseño del terminal, aunque lo que si que cambiarán seguramente, al menos según las filtraciones que tenemos, serán las funciones internas, mejorando la cámara y probablemente también la velocidad de procesado de datos y algunas de las aplicaciones nativas. Todo esto, más iOS 7, claro.
Más info | Sina Weibo