Hace ahora una semana que LG anunciaba de manera oficial el nuevo Nexus 4 blanco, una versión del original Nexus 4 de color negro que tanto éxito ha tenido. Recordemos que el Nexus 4 blanco cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 768 y una densidad de 320 píxeles por pulgada, la cámara trasera tiene 8 megapíxeles y la frontal 1,3 megapíxeles. Por otro lado, el dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y la versión Android 4.2 Jelly Bean de sistema operativo.
Como todos sabemos, posteriormente, el día 29 Google comenzó a distribuirlo en Hong Kong la semana pasada, concretamente el día 29 de mayo, para posteriormente lanzarlo en más paises. A pesar de llevar tan sólo unos días entre nosotros, el Nexus 4 blanco de LG ya está agotado en Google Play.
Así que si tu idea era hacerte con uno de estos Nexus 4 de color blanco tendrás que esperar a no ser que quieras la versión de 8GB, ya que el que está agotado actualmente es el modelo de 16GB.
Parece que Google ha reaccionado con mayor rápidez con la que lo hizo allá por noviembre del año pasado con el lanzamiento del Nexus 4 negro, pués Google prevé volver a tener stock del Nexus 4 blanco de 16GB muy pronto, así que tan sólo hay que estar atentos a que llegue ese momento. Aunque viendo la sesastrosa puesta a la venta de la versión original no sabemos si el modelo blanco del smartphone de Google correrá la misma suerte pero esperemos que no, ya que se trata de un dispositivo muy aclamado por los usuarios.
El Nexus 4 blanco, todo un éxito
Tan sólo unos días después de salir a la venta el Nexus 4 blanco ha colgado el cartel de agotado dentro de la Google Play. Esto nos hace pensar en que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, quienes lo esperaban con mucha expectación. Estamos ante un dispositivo con unas características realmente buenas, que sumado a que se trata de un terminal de la serie Nexus, lo que se traduce en que cuenta con Android puro, hace de él un smartphone muy completo y a un precio muy competitivo.
Por otro lado, el Nexus 4 original ahora mismo está disponible sin problemas, por lo que si quieres un Nexus 4 y no puedes esperar a que vuelva a haber stock del blanco siempre puedes hacerte con el negro.