Samsung al paso que va no deja ninguna sorpresa para el evento que tienen el 20 de Junio, donde presentarían todos sus nuevos modelos, pero poco a poco están saliendo todos a la luz, hace nada el Samsung S4 mini y ahora el Samsung Galaxy S4 Active.
Características del Samsung Galaxy S4 Active
Una de las mayores características de este S4 Active es que tiene resistencia tanto al agua como a las motas de polvo, por eso le ha sido concedido el código IP67 que significa que tiene la protección internacional contra agua y polvo. Otra característica singular es que incluye Modo Aqua, con el que podemos tomar mejores fotos y vídeos bajo el agua.
El hardware del Samsung S4 Active, es el Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9GHz y posee 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB ampliables a 64 GB vía MicroSD. El SO es Android 4.2.2 Jelly Bean. La batería es de 2.600mAh, lo que le hace ser un terminal bastante potente.
Este nuevo terminal posee algunas características muy parecidas con el Samsung Galaxy S4 como por ejemplo el tamaño de la pantalla y la resolución de esta con 5 pulgadas Full HD, aunque lo que si cambian es el Super AMOLED por uno LCD. La cámara ha perdido píxeles pasando de 13 a 8 con respecto a su antecesor pero mantiene el Flash LED, la cámara frontal es sigue siendo de 2 MP.
Lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Active
Su diseño es bastante elegante (como todos los Samsungs), trae 3 botones físicos y estará disponible en naranja, azul y gris a partir del verano en EEUU y Suecia, para luego llegar al resto de los países. Todavía no se sabe nada del precio pero el 20 de Junio en Londres posiblemente, conoceremos todo lo que nos queda por saber de él además de demostraciones prácticas.