El Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy S4 ahora pueden ser cargados de forma inalámbrica gracias a un nuevo e interesante accesorio. Y es que ambos terminales gozan de un increíble grado de popularidad con lo que este nuevo accesorio podría resultar muy útil para una gran cantidad de consumidores. Con este nuevo aparto, ambos terminales de Samsung podrán ser cargados de forma inalámbrica con todas las ventajas que esto supone. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S4 pueden ser cargados de forma inalámbrica
Y es que esto de la carga inalámbrica es algo bastante valorado en los terminales actuales. Desde un principio el Samsung Galaxy S4 iba a contar con dicha tecnología pero finalmente y como ya bien muchos de vosotros sabréis esto no resulto ser así.
Ahora un nuevo accesorio nos permitirá también poder cargar de forma inalámbrica nuestro Samsung Galaxy Note 2.
Este nuevo accesorio de carga tiene un precio de venta que ronda entre los 50 y los 70 euros dependiendo del lugar donde se adquiera. Quizá el precio resulte ser algo elevado según por donde se mire ya que tal complemento nos facilitaría muchísimo todo a la hora de cargar nuestros terminales.
Estos nuevos productos estarán disponibles a partir de este mismo mes y si seguís interesados en ellos podréis encontrar más información pinchando en el siguiente enlace.
Carga inalámbrica para Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 2
Nos gustaría saber qué piensan nuestros lectores acerca de estos nuevos accesorios de carga inalámbrica.
¿Te parece una buena inversión para tu Samsung Galaxy Note 2 o Samsung Galaxy S4?.