Un informe filtrado desde Corea del Sur acaba de desvelarnos que la Galaxy Note 3 tendrá un 5,99 pulgadas Super AMOLED felexibles, lo que contradice los rumores que habíamos oído con anterioridad.
En los rumores anteriores habíamos oído que el teléfono tendría un pantalla de 5,7 pulgadas en lugar de las 5,99 que se nos han filtrado ahora. Otro informador decía que tendría tanto AMOLED como LCD, dependiendo del mercado claro está y esto fue contradicho por otros que afirmaban que Samsung aún no está listo para usar pantallas felxibles en dispositivos como el Galaxy Note 3 a pesar de haberse considerado la opción.
Ahora en las noticias de MT hemos podido leer que el Note 3 tendrá pantalla flexible, entrará en producción en agosto y el lanzamiento se realizará en septiembre. Teniendo en cuenta la supuesta fecha de lanzamiento y si todos estos detalles fuesen reales, Samsung se convertiría en el primer fabricante de teléfonos inteligentes con pantallas flexibles y disponibles en tiendas, para todo el público. En la publicación también vemos varias razones por las que Samsung habría optado por la pantalla flexible, desde las bajas ventas del Galaxy S4 y la amenaza de que LG se les adelante en esto de la pantalla flexible ( ya están trabajando en ello y esto si ha sido confirmado por LG).
Aunque sepamos que todo esto esta basado solamente en rumores y supuestas filtraciones, de ser cierto posiblemente Samsung tendría que aumentar bastante la producción de Note 3, sería todo un acierto y sus ventas seguramente subirían como la espuma. Nosotros también estamos deseando que esta noticia sea verdad y poder comprobarlo por nosotros mismos, hasta entonces esperaremos a ver que nos cuenta Samsung.