El Samsung Galaxy Note 3 podría venir equipado finalmente con una pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño rompiendo de esta forma todos los rumores y las especulaciones vistas hasta la fecha. Si bien tal información no goza de carácter oficial, hay que advertir que su fuente de procedencia es bastante fiable si tenemos en cuenta su historial. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 vendría con pantalla de 5,7 pulgadas
Hasta la fecha nos han abrumado con todo tipo de especulaciones relacionadas con todos los aspectos de este Samsung Galaxy Note 3. Pero si hay algo que más ha destacado sobre el resto de rumores, esto ha sido su pantalla.
Se ha hablado muchísimo acerca del tamaño final de pantalla con el que contará el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Desde un primer momento todo apuntaba a que el terminal vendría equipado bajo un panel de 6 pulgadas de tamaño, pero ahora, las últimas noticias afirman que la nueva phablet de Samsung contará con una pantalla de 5,7 pulgadas.
Para ser algo más concretos con la información, no está de más deciros que estas afirmaciones proceden directamente del twitter de la famosa evleaks. Si bien esto aún no se trata de información oficial, hay que decir que tal fuente ha acertado en gran cantidad de anteriores ocasiones con lo que deberíamos tomar tales datos muy en cuenta.
Esto parece ser algo lógico, ya que quizás una pantalla de 6 pulgadas en el próximo Samsung Galaxy Note 3 puede resultar algo grande y «pesada» de transportar.
Hay que recordar que el actual Samsung Galaxy Note 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño el cual desde aquí nos parece bastante considerable y apto para un dispositivo de tal calibre.
Y nuestros lectores, ¿Qué tamaño preferís en el nuevo Samsung Galaxy Note 3?.