Ya hemos hablado antes del Samsung Galaxy S4 Active, pero en esta ocasión vamos a mostraros unas imágenes en las que podeis ver un nuevo color azul-ártico en su carcasa, la imagen ha sido filtrada a la red por un fan de Samsung que se hace llamar Punkpanda y publicadas en Weibo una web China.
Recordemos que la característica más singular del Samsung Galaxy S4 Active era su resistencia a agua y polvo, especial para deportistas, pudiéndo estar bajo ella durante una media hora y sumergido a un metro, además de tomar fotos desde ahí gracias al Modo Aqua. Estas fotos se tomarán con una cámara trasera de 8 MP. Además su potencia esta garantizada con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9GHz y sus 2 GB de RAM.
Ya conocíamos los tres colores en los que estaría disponible pero no habíamos visto todavía al modelo con el color azul. Personalmente el modelo azul-ártico me parece mucho más elegante y serio que el anterior ya que el naranja le daba un aspecto más desenfadado y divertido. Por lo poco que se puede ver en las fotografías, el nuevo color de Samsung Galaxy S4 Active es la única diferencia que tendría con los modelos que ya hemos visto en fotos con anterioridad, como es lógico. Por supuesto el Samsung Galaxy S4 Active también estará disponible en negro, para que a las personas que sean «menos coloridas».
Esperemos que mañana sea presentado oficialmente, tengamos ya todas las características confirmadas y podamos verlo en sus tres colores y funcionando.