El Samsung Galaxy S4 está alcanzando cifras de ventas realmente increíbles. Estamos sin duda ante un terminal de primera categoría. Gracias a su acabado en plástico, el terminal se siente realmente ligero en nuestras manos a la par que resistente y muy pero que muy cómodo. En anteriores entradas os hemos mostrado ya varios test de tortura hechos al nuevo terminal de Samsung, pero os aseguramos que ninguno es como el que queremos compartir en el día de hoy. Un interesante y trabajado vídeo donde el buque insignia de la coreana es sometido a las pruebas más duras y más impensables. ¿Quieres conocer el resultado?. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.
Samsung Galaxy S4 es sometido a pruebas extremas
Y es con el poco grosor y peso con el que cuenta este Samsung Galaxy S4, es muy normal pensar que el terminal no sería capaz de resistir ningún tipo de accidente. Pero en este vídeo vais a poder corroborar de primera mano la gran resistencia del dispositivo.
Para ser algo más concretos, no está de más deciros que el vídeo ha sido producido y subido a la red por la propia Samsung. Está claro que viniendo el vídeo de la propia compañía, este Samsung Galaxy S4 va a amortizar muy bien todos los golpes, pero aún así nos ha dejado bastante sorprendidos.
Sin entreteneros mucho más y para que podáis comprobarlo con vuestros propios ojos, a continuación os dejamos con el mencionado vídeo.
Con esto, desde Samsung quieren demostrar de la mejor forma posible la gran resistencia que nos ofrece su nuevo terminal a cualquier tipo de golpe. Sin duda una gran campaña que podría atraer a muchos compradores que aún estaban dudando si hacerse o no con este Samsung Galaxy S4.