Sony acaba de mandar invitaciones para un evento «sorpresa» que se celebrará en Francia (bien podían haber bajado un poquito), el 4 de Julio. Por lo que se puede leer en la invitación de Sony «Sony Mobile reserva una gran sorpresa para tí«. Todo apunta a que será un acontecimiento para presentar el Sony Xperia Z Ultra ya que en la invitación aparece una especie de móvil que se asemeja bastante a lo que hemos conocido anteriormente por las filtraciones de este.
Otro apunte que hace Sony en su invitación es: «¡No se olviden de marcar sus calendarios!», bueno no creo que a nadie se le olvide dado el bombo que se le esta dando al evento. Parte del mensaje está escrito con un lápiz óptico, por lo que hace reflotar los rumores de que este Xperia Z Ultra podría contar con uno, además de que se ve en la tarjeta.
La invitación deja ver un Xperia muy delgado, de color negro, mostrando un lateral con un agujero para auriculares cosa que hace que dudemos sobre los rumores de que este Xperia iba a ser resitente al agua, pero habrá que esperar al evento para ver si estamos en lo cierto o no.
Por lo que hemos oído con anterioridad el Xperia Z Ultra tiene una pantalla de 6,44 pulgadas de 1080p, con un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, una RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB ampliables mediante MicroSD. El teléfono tiene unas dimensiones de 179,2 x 92 x 6,5 mm y pesa 212g.
Pensábamos que el Sony Xperia Z Ultra o Sony Xperia Togari sería presentado en su evento del 25 de Junio, pero todo hace pensar que estábamos equivocados y que el evento será el 4 de Julio en Francia.