Parece que eso de que la publicidad comparativa entre compañías fabricantes de teléfonos móviles de última generación, que en los últimos meses nos había dado una tregua, vuelve ahora a la carga. En este caso, por no variar, el objeto de críticas vuelve a ser el iPhone, y el que critica es esta vez Nokia, que como sabes con sus terminales Nokia Lumia ha intentado colarse en el mercado móvil apostando por unas cámaras fuera de norma, o mejor dicho, por unas cámaras móviles que consiguen convertirse en la compacta de bolsillo.
Y precisamente partiendo de esa base que incorporan sus terminales de alta gama más nuevos, la finlandesa ni corta ni perezosa ha querido mostrar su punto de vista sobre aquellos usuarios que aún no se han pasado a un Nokia Lumia, en particular a los que tienen un iPhone ¿Quieres saber como te ven ellos? Pues te adelanto que tienes pinta de zombie con los ojos rojos, aunque lo mejor es que eches por ti mismo un vistazo
Tengo que decir que en realidad parte de razón si que tienen, no por el iPhone, sino en general por el mundo de las cámaras móviles. Y teniendo en cuenta que ellos se han centrado precisamente en mejorar estas características en los suyos propios, es más que acertado el tema de la publicidad, y al tiempo vuelven a traer a la pantalla el tema de todos contra Apple, que como se ha demostrado otras veces, funciona bien. ¿A ti qué te parece el último anuncio de la finlandesa?
Gracias