Según los informes que acaban de salir a la luz Apple estaría probando pantallas de mayor tamaño para iPone e iPad, suponemos que para conseguir alcanzar la gran variedad de tamaños que ya poseen sus competidores en el mercado. Al parecer la empresa ha solicitado pantallas prototipo de smartphone de más de cuatro pulgadas de tamaño y de trece pulgadas para tablets.
Estos datos los ha dado a conocer el periódico Wall Street Journal junto con otros datos de interés como por ejemplo que además de solicitar dichas pantallas, Apple podría también estar interesado en componentes para un nuevo iPhone con carcasa de color y que no estará fabricado en metal por lo que suponemos que su coste se verá abaratado y un nuevo iPad con pantalla de 9,7 pulgadas pero con estructura más delgada y más ligera.
Hace ya unos meses salió la noticia en ET news de que en mayo Apple estaba probando un iPad de 12,9 pulgadas y Reuters el mes pasado especulaba con que Apple estaba estudiando la producción de iPnones con pantallas de 4,7 y 5,7 pulgadas.
También hay que decir que aunque Apple este probando nuevos prototipos para su gama de smartphones y tablets, no se puede afirmar que estos vayan a ver la luz. Muchas compañías prueban nuevas formas para sus terminales y nuevas características que al final terminan solo en eso, simples pruebas. Sin ir más lejos en el enfrentamiento en los juzgados de Samsung y Apple pudimos ver como Apple presentaba como prueba todos los iPhone y iPads que había desechado después de ser probados.
Esperamos que algún iPhone o iPad salga a la venta con uno de estos nuevos tamaños de pantalla y desde luego no hace falta decir que