Se siguen filtrando rumores del iPhone 5s, y cada vez son mejores. Aunque como rumores hay que tomarlos con pinzas, no vaya a ser que al final sean todos una simple fantasía y nos encontremos con una desilusión para cuando lo presenten en sociedad. En todo caso, como de momento vivimos solamente de sueños vamos a seguir soñando con que estos puedan convertirse en una realidad en el nuevo terminal de Apple, porque de ser así tendríamos a uno de los más veloces del mercado, ya que según una noticia en un diario coreano, el iPhone 5s tendría soporte para las LTE avanzadas.
La verdad es que no sería ni mucho menos el primero, porque cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 en una de sus muchas versiones parece que ya lo incluye, y aunque en el caso de España de momento vamos por la 4G a secas, y todavía está llegando a las operadoras, en algunos otros países como parte de los asiáticos y EE.UU ya están incorporando estas nuevas tecnologías que permiten una velocidad de conexión realmente alucinante, de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga.
Hay que tener en cuenta que el iPhone 5s podría ser un terminal que venga de serie con este tipo de conexión, y sería lógico que lo haga en realidad porque el Galaxy S4 ya lo tiene, lo cierto es que no tendría aplicación en el resto de mercados fuera de algunos países, con lo que no tendría un plus añadido en todo el mundo.
Más info | The Korea Times