La verdad es que Apple aún no ha dicho nada, pero todo apunta a que muy probablemente este otoño en el evento de presentación en el que esperamos que la compañía de la manzana presente su teléfono iPhone 5s también estará muy probablemente disponible el terminal más económico de la marca. En este caso hablamos del teléfono barato de la manzana de nuevo porque hablamos de que en este caso desde China informan que al parecer habrían ya salido de la fábrica los primeros pedidos del teléfono.
El iPhone low cost podría haber sido distribuido para los primeros pedidos, que habrían salido como ya habíamos imaginado de la fábrica en la que se ensambla el terminal iPhone 5s y los actuales hasta ahora. Lo cierto es que esa información es la única que de momento corroboraría la tesis de que Foxconn tendría listas las primeras unidades del teléfono barato, pero con tantas informaciones anteriores e imágenes filtradas del smartphone, parecería bastante extraño que no fuese un teléfono real.
Sin duda cada vez tenemos más dudas de que el iPhone low cost vaya a estar con nosotros por el hecho de que años anteriores también se habían filtrado muchas informaciones al respecto, pero yo creo que nunca habían sido tan evidentes como ahora, ni tampoco había habido un cambio de actitud tan grande como el de Apple en cuanto a la producción del iPad mini y de un iPod Touch low cost. Yo creo que el teléfono barato de Apple está a la vuelta de la esquina. ¿Tú qué opinas?