La versión reducido del HTC One también identificada bajo el nombre de HTC One Mini, se ha filtrado en una gran cantidad de ocasiones y no hay dudas que este contará con un aspecto bastante parecido al de su hermano mayor, el HTC One, al igual que el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Mini. Ahora, nuevas noticias vuelven a confirmar lo rumoreado hasta la fecha. El HTC One Mini llegaría durante el tercer trimestre de este 2013. Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One Mini confirmado de nuevo para el tercer trimestre
Y es que fuentes relacionadas con la cadena de suministro de Taiwán están confirmando de nuevo que el teléfono lucirá una pantalla de 4.3 pulgadas de tamaño y que este compartirá algunas características con su hermano mayor. Los «insiders» mencionan también que veremos el HTC One Mini durante el tercer trimestre de este mismo año, cosa que concuerda perfectamente con los rumores vistos en anterioridad.
Huawei y Lenovo, dicen, que también están reflexionando sobre las versiones de gama media de sus buques insignia con pantallas más pequeñas, por lo que podríamos ser testigos de muchos más «hermanos pequeños» de las distintas compañías del mercado actual, aunque el tamaño medio de la pantalla parece haber crecido aún más.
Sin duda, este HTC One Mini también apunta buenas maneras gracias a su gran popularidad alcanzada incluso antes de que este haya sido presentado de forma oficial. Desde luego desde HTC están haciendo las cosas realmente bien, y eso, se nota.
Y a ti, ¿Qué te parece este nuevo terminal?. ¿Vas a hacerte con el nuevo HTC One Mini?.