Desde HTC han estado viendo unos excelentes resultados con su último modelo el HTC One, y hoy, el HTC One Mini ha sido anunciado de forma totalmente oficial. Desde la compañía esperan conseguir los mismos números conseguidos con su buque insignia. Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One Mini se anuncia de forma oficial
Después de meses de especulaciones y rumores relacionados con este HTC One Mini finalmente se ha hecho oficial que el teléfono se estrenará en algunos mercados el próximo mes para ampliar más su comercialización en Septiembre. El dispositivo sigue la sensación de calidad de su hermano mayor con una cubierta trasera de aluminio y con laterales de policarbonato.
Este HTC One Mini nos sorprende con una pantalla de 4,3 pulgadas de tamaño de tipo S-LCD3 capaz de mostrar una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles y un total de 341 puntos por pulgada. Este HTC One Mini es accionado por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 capaz de trabajar a un ritmo de 1,4 GHz junto con una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM.
En su parte posterior este cuenta con la misma cámara que el HTC One con un total de 4,1 ultrapíxeles de resolución que es complementada junto con una cámara frontal de 1.6 megapíxeles de resolución. En cuanto a su almacenamiento interno se refiere nos encontramos ante un total de 16GB no ampliables posteriormente de ninguna forma. Entre el resto de especificaciones se incluyen Bluetooth 4.0, soporte de 4G LTE, apoyo BoomSound, y una batería no extraíble de 1800 miliamperios de capacidad.
El HTC One Mini viene corriendo directamente bajo la versión de Android 4.2.2 junto con la superposición de HTC Sense 5 y BlinkFeed. Además los consumidores tendrán la oportunidad de elegir el terminal en color negro o plata.
Y tu, ¿Vas a hacerte con el nuevo HTC One Mini?.