El HTC One Mini será el segundo terminal de HTC dentro de la gama One que llegará durante el año 2013. Como ya hemos comprobado, la gama One de HTC destaca por su gran calidad de construcción y los materiales usados para los terminales. Además de esto las características técnicas que disponen los terminales de la gama One de HTC son realmente excepcionales. Ahora HTC nos trae el HTC One Mini donde intenta aunar todas las características de la gama en un terminal «Mini».
La construcción del HTC Mini destaca por usar un chasis Unibody de aluminio, la presencia de la tecnología Ultrapixel y la presencia del doble altavoz frontal como en su hermano mayor HTC One. En cuanto al software HTC ha dispuesto que en el HTC One Mini encontremos la versión 4.2.2 de Android unido a HTC Sense 5.0.
Resumiendo, el HTC One Mini es un terminal compacto, ligero, bien construido y con un hardware adecuado para un terminal de gama media-alta. La única incógnita que por ahora queda en el aire, al menos de manera oficial es el precio. No obstante se está hablando de 449 euros de manera no oficial. Sin más os dejamos con el pequeño vídeo que os traemos.