El HTC One Mini es sin duda un terminal a tener muy en cuenta y muy pero que muy completo en todos sus aspectos. Este sigue manteniendo la misma esencia que su hermano mayor pero cobijado dentro de un cuerpo más pequeño. Nos encontramos ante un terminal cuyo cuerpo está fabricado de aluminio y mantiene también una cámara posterior de 4,1 ultrapíxeles de resolución. Sin duda, una vez sostenido en las manos, este se siente mucho mejor, que por ejemplo el Galaxy S4 de Samsung. A continuación realizamos una pequeña comparativa de sus tamaños.
HTC One Mini vs Samsung Galaxy S4 Mini, pantallas
Este HTC One Mini se convierte sin ninguna duda en una gran opción para todos aquellos usuarios que quieren tener un móvil completo sin renunciar a un tamaño considerado de pantalla. Recientemente también fue lanzado el Samsung Galaxy S4 Mini, aunque este no nos da la sensación de terminal «de gama alta» cuando esta en nuestras manos. Sin duda desde HTC lo han vuelto a hacer realmente bien con su HTC One Mini.
Hablando ahora de tamaños, y si lo comparamos con su competencia más directa, el Samsung Galaxy S4 Mini, podemos apreciar que este HTC One Mini es ligeramente más grande por todos sus costados. Si hablamos de peso, este HTC One Mini también es ligeramente más pesado con un total de 122 gramos que no están nada mal.
En definitiva, este HTC One Mini es ligeramente más grande que el Samsung Galaxy S4. A continuación os mostramos una imagen que compara este HTC One Mini con el resto de terminales actuales.
No olvides visitar Planeta Red para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con este nuevo HTC One Mini.
Sin duda ello seran los mejores desde ahora :p para mi si lo son