Ha habido mucha especulación en los últimos meses con respecto al próximo iPad Mini 2 y las especificaciones que vienen con él. El dispositivo se espera que llegue en un par de meses y ahora existe la posibilidad de que la nueva tablet de Apple cuente con unos bordes en su pantalla que podrían ser utilizados para aumentar el tamaño del panel del dispositivo. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPad Mini 2 podría aprovechar sus bordes
Se cree que el iPad Mini 2 será lanzado en otoño junto con el iPhone 5S pero parece que Apple se ha centrado recientemente en una nueva patente que permite aprovechar al máximo los bordes de su nueva tablet. Esto permitirá a los usuarios poder utilizar los bordes de su dispositivo para aumentar ligeramente el tamaño utilizable de la pantalla. Según se explica en la patente, tendríamos la posibilidad de hacer que la pantalla del iPad Mini 2 se expanda hasta los bordes de este.
Si esta patente resulta finalmente ser real, se romperían todos los rumores de un iPad Mini 2 sin bordes. Sin duda, si los bordes nos ofrecen la posibilidad de ser usados cuando queramos no le vemos ningún inconveniente a que la nueva tablet de Apple cuente con estos.
Como ya bien hemos dicho, el uso del borde en este iPad Mini 2 iría al gusto del propio usuario. En caso de no querer ampliar la pantalla del dispositivo el usuario podría desactivar tal opción para que el borde solamente se quedara en eso, en borde.
Esto podría iluminar el área del marco y convertirlo de transparente a opaco, y cambiar su color. En ciertas situaciones, esta tecnología podría hacer que el borde desapareciera por completo para cuando estuviéramos viendo un vídeo, por ejemplo.
Sin ninguna duda, una gran tecnología que nos serviría para aprovechar al máximo la pantalla de nuestro iPad Mini 2.