El día de hoy, Bloomberg ha confirmado que el iPhone 5S de Apple se puede retrasar debido a un cambio radical de diseño. Esto se debe según la misma fuente, a que Apple incrementaría la pantalla de su nuevo terminal hasta un total de 4,3 pulgadas de tamaño. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 5S aumentaría el tamaño de su pantalla hasta las 4,3 pulgadas
Según fuentes no oficiales pero con gran prestigio dentro del sector, la fecha de lanzamiento para el nuevo iPhone 5S fue programada desde un principio para el próximo mes de Septiembre u Octubre como muy tarde. Ahora, como ya bien hemos dicho, los nuevos informes afirman que el terminal de Apple podría llegar unos meses más tarde debido a grandes cambios en su diseño, y sobretodo, en el tamaño de su pantalla que se aumentaría ligeramente hasta un total de 4,3 pulgadas.
Como siempre, la veracidad de tales rumores deja bastante que desear así que os recomendamos no tomarlos muy en cuenta ya que estos podrían sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días aunque no está de más decir que esto podría resultar ser cierto ya que el tamaño de pantalla de los terminales de Apple ha sido uno de los aspectos más criticados por los consumidores durante estos últimos años.
Quién sabe si Apple ha escuchado a sus fieles y aumenta la pantalla en su nuevo iPhone 5S…
Dicho todo esto, no nos queda más que aconsejaros que visitéis Planeta Red para estar al tanto en todo momento de cualquier novedad o acontecimiento que tenga algún tipo de relación directa o indirecta con el nuevo terminal de Apple.
Y a vosotros, ¿Qué os parece la idea de aumentar ligeramente el tamaño de la pantalla de este iPhone 5S?.