Los rumores sobre el mundo Apple no cesan. Y la verdad es que ya todo el mundo da por supuesto, con la cantidad de información que se ha filtrado hasta la fecha, que el iPhone low cost es una realidad. O mejor dicho, que será una realidad en el próximo evento de presentación de Apple. Aunque esto no significa que las noticias sobre el terminal de gama más económica de Cupertino se frenen, sino más bien todo lo contrario y las filtraciones siguen siendo las principales protagonistas. En este caso hablamos de las nuevas filtraciones de las posibles características del iPhone low cost.
Según estas filtraciones, el iPhone low cost vendría con una pantalla de 4 pulgadas, con 1GB de memoria RAM y con la conectividad Bluetooth 4.0. Se dice también que la versión más baja tendrá 8GB de memoria de almacenamiento. Aunque quizás lo más interesante, al mismo tiempo que lo menos creíble es que según esta fuente habría dos versiones de dicho iPhone de bajo coste, cuya diferencia entre ambos sería que uno se adaptaría a las redes LTE de EE.UU y Europa, mientras que la otra versión estaría pensada para las redes de alta velocidad chinas.
Teniendo en cuenta que Apple lo ha tenido bastante difícil en el continente asiático, y que de momento nunca ha seguido esta estrategia, me parece como poco, poco creíble esta posibilidad para el iPhone low cost, aunque viendo que la producción está ya a toda máquina en las fábricas es más que probable que pronto salgamos de dudas.