Hace pocos días se presentó en la App Store de iOS el juego Prince of Persia: The Shadow and the Flame. Esto fue noticia porque traía al mundo móvil un clásico de los videojuegos de los años 90. Hoy os traemos una pequeña video-prueba para comprobar si el trabajo realizado por Ubisoft a la hora de portar este clásico ha sido bueno o no.
Prince of Persia es uno de esos juegos que a todos los que tenemos una cierta edad nos trae buenos recuerdos de horas y horas de diversión. El tiempo pasa pero el encanto del juego, como podemos ver en el vídeo, sigue manteniéndose casi sin cambios.
Este nuevo episodio de Prince of Persia mantiene la misma atmósfera y mantiene en esencia los mismos controles que el juego original. Además se han añadido las características propias de una plataforma móvil como iOS. ¿El resultado? Pues después de una pequeña prueba podemos resumir que el control del personaje principal del juego mediante los controles táctiles es más que satisfactoria. Por lo demás estamos ante el mismo Prince of Persia de toda la vida, juego de plataformas con movimientos excelentes y muy naturales donde la concetración en el juego y la paciencia nos hará evolucionar en el mismo.