Parece que tanto cambio en el nuevo sistema operativo de Apple, en el que aún está en beta iOS 7 nos va a acabar pasando factura. Y es que viendo que esto es un comienzo prácticamente desde cero, aunque supone muchas ventajas de cara a la nueva interfaz de usuario que se presume será mucho más intuitiva, también tendrá sus inconvenientes, al menos a la vista de las nuevas filtraciones en la red realizadas por desarrolladores que creen que las aplicaciones adaptadas a iOS 7 podrían suponer un sobrecoste para el usuario final.
Y es que adaptarse a la nueva interfaz de iOS 7 es prácticamente, por lo que comentan algunos, comenzar de cero, y aunque muchos preferirán que la actualización se lleve a cabo de forma gratuita, sobre todo para preservar a los clientes que ya son propios, y si tienen compras in-app para buscar rentabilizarlo de ese segundo modo, otros acabarán por colocar un nuevo precio para las aplicaciones ya instaladas que quieran actualizar los usuarios para el nuevo SO de Apple iOS 7.
Lógicamente el número de aplicaciones que aplicarán esta nueva política en la App Store es de momento desconocido, ya que habrá que esperar a las últimas decisiones de los desarrolladores que de momento están ya probando en beta a iOS 7, pero se presume que aunque la mayoría no cobrará a sus usuarios actuales por actualizar, algunas bastante comunes si lo harán rompiendo la racha de que todas las actualizaciones de la índole que fuesen no tuviesen costes asociados. Y es que iOS 7 ha llegado para cambiarlo todo. ¿Tú pagarías por estas actualizaciones en iOS 7?
Más info | iDownloadblog