Aunque actualmente hablamos mucho de Apple con respecto a sus próximos lanzamientos de productos como el iPhone o el iPad, y también en cuanto a sus sistemas operativos ya que en cuestión de meses veremos renovados tanto a iOS como a Mac OS X, lo cierto es que ya no lo hacemos tanto como deberíamos con las actualizaciones puntuales de la compañía pensadas para resolver vulnerabilidades conocidas y problemáticas específicas con aplicaciones y recursos. Y si en este caso tienes un Macbook Air de este mismo año te cuento que hoy estás de suerte, porque Apple acaba de resolver el problema con Photoshop que se detectó en estos ordenadores.
En realidad, el nuevo software de la manzana, que de momento está al igual que iOS 7 en fase beta, Mountain Lion 10.8.5, en su segunda beta presentaba serios inconvenientes al ser instalado en uno de los nuevos Macbook Air, los lanzados en 2013 al usarlo con Photoshop. Cierres de sesión inesperados, la no respuesta de la computadora y que el equipo se apagase eran algunos de ellos. Pero con la llegada de la Beta 3 de Mountain Lion 10.8.5, el problema parece haberse solucionado.
Con ello, todos los que tienen un Macbook Air de este mismo año pueden empezar a respirar tranquilos sobre el asunto de utilizar Photoshop en sus dispositivos, ya que al parecer será igual de divertido e incluso más rápido y sencillo que siempre, precisamente gracias a los cambios que se estrenarán en la nueva versión de Mac OS X. Para los más ansiosos, de momento se espera que ésta sea presentada en septiembre.