El Samsung Galaxy Note 3 podría contar en lo más recóndito de su interior con un potente procesador Exynos 5 Octa 2 según los últimos informes. Y es que al parecer desde la propia Samsung ya han confirmado de forma oficial la futura existencia de su nuevo y renovado procesador. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 con procesador Exynos 5 Octa 2
Sin duda esto es una genial noticia para todos los amantes de la tecnología móvil. Este nuevo procesador mejoraría notablemente la potencia y el rendimiento permitiendo un uso «más extremo» en todos los ámbitos.
Este nuevo chipset de Samsung podría venir identificado bajo el nombre de Samsung Exynos 5 Octa Evolved. Sin duda la foto del «teaser» que os acabamos de mostrar al principio de esta entrada es bastante llamativa y nos deja en ascuas de conoce nuevas características de este fantástico procesador.
Aunque no por el momento no hay nada confirmado de forma oficial, el lanzamiento del nuevo procesador de Samsung podría venir de la mano del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3. Sin duda sería genial poder ver este mismo año a la nueva phablet de la coreana propulsada por un procesador de tal calibre.
También cabría la posibilidad de que este Samsung Galaxy Note 3 se ofreciera en dos versiones distintas dependiendo de su procesador, una con el nuevo Exynos 5 Octa 2, y otra con el Snapdragon 800.
Sin duda ya es la hora de que Samsung nos vuelva a sorprender con nuevo hardware. Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle que tenga algún tipo de relación con la nueva phablet de la coreana.
Y a vosotros, ¿Os gustaría poder ver el procesador Exynos 5 Octa 2 en el próximo Samsung Galaxy Note 3?.
Qué lo presente estoy loco por uno soy fanático del note2