Uno de los teléfonos más esperados de este año es sin duda el Samsung Galaxy Note 3, el cual se espera que sea presentado en el IFA 2013 en Berlín que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre. Para ser algo más concretos, se espera que Samsung de a conocer su nueva phablet el próximo 4 de Septiembre. Ahora una nueva imagen extraída de un test de rendimiento parece mostrar algunas de las características de este Samsung Galaxy Note 3. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy Note 3 se muestra en un nuevo benchmark
Como bien podréis apreciar en la imagen que os acabamos de mostrar, este presunto Samsung Galaxy Note 3 ha logrado una puntuación total de 33.082 puntos. Sin duda una puntuación bastante elevada que deja en buena posición a la nueva phablet de Samsung. La puntuación se logró utilizando una variante de Hong Kong del Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900), y un procesador con una frecuencia de reloj de 1,9 GHz. Además, Android 4.2.2 parece ser que ha sido la versión del sistema operativo en la que se ha llevado a cabo dicho test.
Curiosamente, un Samsung Galaxy Note 3 obtuvo recientemente 27.914 puntos en la misma prueba de referencia. La diferencia es que el Samsung Galaxy Note 3 en esa prueba fue impulsado por un procesador de 1,6 GHz en comparación con la velocidad de reloj de 1,9 GHz utilizado en la prueba más reciente. También hay que señalar que el Samsung Galaxy Note 3 que hizo el anterior test corría bajo Android 4.3. Teniendo la puntuación y la velocidad de reloj en cuenta, es muy probable que el Samsung Galaxy Note 3 utilizado en este último test haya sido propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800.
No olvides visitar Planeta Red para estar al tanto de cualquier novedad y/o detalle relacionado con este Samsung Galaxy Note 3.