Parece que estamos viviendo un nuevo movimiento de Apple relacionado con iOS 7, esta vez parece que algunos usuarios que han instalado las versiones beta de iOS 7 sin estar inscrito en el programa de desarrolladores de Apple estan informando que sus dispositivos han dejado de funcionar.
Todo parece indicar que la compañía con sede en California ha hecho una campaña contra estos usuarios, y si hasta ahora habían permitido a todos a instalar las últimas betas de iOS 7 en sus dispositivos parece que esta situación está cambiando. Parece extraño este movimiento más teniendo en cuenta que nos encontramos a sólo unas pocas semanas del lanzamiento de la versión final de iOS 7.
Ante esto, los afectados no tienen más remedio que realizar un downgrade a iOS 6.1.3 (iOS 6.1.4 para el iPhone 5).
En estos momentos no tenemos ninguna confirmación oficial de este movimiento de Apple, y como hemos dicho, después de meses en los que fue posible instalar las versiones beta de iOS 7 en cualquier dispositivo fueras o no desarrollador, parece muy extraño esa medida. Podría ser que algunos usuarios todavía tienen versiones anteriores de iOS 7 beta que han superado la fecha de caducidad, y esto ha causado que sus dispositivos queden inutilizable….
Fuente: iPhone Hacks
Saludos desde lo más profundo de los bytes.