Aunque para el día 4 de septiembre, fecha en la que se presentará al gran público el nuevo Samsung Galaxy Note 3, queda menos de dos semanas poco se sabe de manera oficial sobre el diseño del nuevo terminal de tipo Phablet de Samsung.
Sin embargo, desde China nos llega información de lo que podría ser una imitación del nuevo teléfono de Samsung. Como todos sabemos esto es algo muy habitual en el mundo de la telefonía móvil en particular y de todo lo que rodea a la electrónica de consumo en general.
Lo llamativo de esta información es que las imágenes de la imitación nos llegan antes de que el producto original sea puesto a la venta. Es más, llega antes de que sepamos oficialmente como será la apariencia del nuevo Samsung Galaxy Note 3 de manera oficial. Y como el fabricante de la imitación querrá que su dispositivo se parezca lo máximo posible al original esta imagen nos puede dar una idea más que fiable de lo que nos vamos a encontrar el próximo día 4 de septiembre cuando Samsung nos presente el nuevo Samsung Galaxy Note 3.
Como veis en la imagen todo apunta a que lo que nos presentan es una imitación del Samsung Galaxy Note 3. Por un lado el fabricante lo denomina N3 por lo que no hay que tener mucha imaginación para suponer que se está refiriendo veladamente al Samsung Galaxy Note 3. Por otro lado la fecha de lanzamiento del modelo que nos presentan es el 4 de septiembre, que casualmente es el mismo día que Samsung presenta su nuevo phablet.
Como vemos con esta imitación se nos ha desvelado mucho más de que a Samsung le hubiera gustado. De ser cierto que estamos ante una imitación exacta del nuevo phablet de Samsung estamos ante un diseño muy similar al del Samsung Galaxy S4 lo que puede hacer que mucha gente que esperaba un salto de calidad en diseño y materiales usados por Samsung queden defraudados por la compañía coreana.
¿Qué os parece un diseño tan continuista por parte de Samsung para un terminal como el Samsung Galaxy Note 3? ¿Creéis que hacer un diseño tan parecido en todos sus terminales, con la única diferencia prácticamente del tamaño, es una buena política por parte de Samsung? Lo que está claro es que el próximo día 4 de septiembr saldremos de dudas