Saber que el próximo evento Apple no va a tener una nueva generación de terminales iPhone, sino dos, está descolocando a más de uno, y no es para menos, la verdad. Y es que eso de que Apple nos enseñe por un lado al iPhone 5s, pero por otro a su teléfono low cost, iPhone 5C, creo que en realidad nos va a confundir a más de uno. Y precisamente por eso aunque las comparaciones son realmente odiosas, parece que no nos queda otra que ver cómo se comparan en base a rumores.
En realidad, hasta hace nada habíamos visto en otro de nuestros artículos un vídeo que a continuación te repetimos en el que ponen a prueba todos los colores del iPhone 5s para probar la resistencia, y las diferencias entre unos y otros son bastante notables. Sobre todo en el caso del color champagne, que resiste muy poco.
Sin embargo, en este caso lo que quiero poner de manifiesto es el hecho de que si al final se confirman las cosas que hemos visto hasta ahora, de un iPhone 5C o low cost muy resistente a casi todo, y ahora resulta que según el color, el iPhone 5s no lo será tanto, la pregunta es clara ¿valdrá la pena de verdad hacerse con el de última generación renunciando al bajo precio y a la resistencia del low cost? Si apostar por nuevos colores le sale tan caro a Apple como que pierde la resistencia frente a su nueva generación iPhone 5C, creo que no compensa para nada ¿Tú qué opinas? ¿Será cierto todo esto que estamos viendo?