Lenovo acaba de anunciar la llegada del Lenovo IdeaPhone P780, que de momento llega a países del continente asiático, pero teniendo en cuenta la posibilidad de que tarde o temprano aparezca en nuestro país queríamos hablaros de él ya que cuenta con una batería «monstruosa» que llega hasta los 4000mAh para ser exactos.
Gracias a toda la potencia de esta batería, Lenovo afirma que el P780 puede durar hasta un día y medio de llamadas de voz continua con una sola carga completa. Lo que nos permitirá hablar y hablar….hasta que nos cansemos.
En cuanto al resto de características del Lenovo P780, lo cierto es que son también bastante buenas ya que nos encontramos con un procesador quad-core de 1,2 GHz, 1GB de RAM y una pantalla LCD con tecnología IPS de 5 pulgadas y con una resolución de 720p. Este terminal además está equipado con una cámara de 8MP en la parte posterior, así como una de 1.2MP en la parte delantera.
El nuevo teléfono de Lenovo viene con Android 4.2 que ocupa una buena parte de su modesta memoria interna de 4 GB. Por suerte, el teléfono cuenta con una ranura para tarjetas micro-SD en caso de que sienta la necesidad de ampliar la memoria.
El Lenovo IdeaPhone P780 se vende por un precio de unos 237€.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.