Los rumores son un suma y sigue con respecto al mundo iPhone, y la verdad es que nos cuesta distinguir aquellos que serán ciertos de los que no, sobre todo porque dado que el evento Apple está prácticamente a la vuelta de la esquina de confirmarse que será el próximo 10 de septiembre, esas nuevas filtraciones llegan casi siempre acompañadas de imágenes como estas en las que es difícil no decir que este pueda ser el más que probable iPad Mini de segunda generación.
Sin embargo, desde el sitio del que se han filtrado las imágenes, Sonny Dickson, pareciese que no hay información más allá que la gráfica, con lo que las dudas que nos quedan son bastante importantes. Eso sí, si a las fotografías les sumamos los rumores que hemos visto hasta ahora, entonces tenemos que la pantalla del iPad Mini nuevo será con tecnología Retina Display, y que además no se lanzaría en el evento iPhone de septiembre, algo que es habitual en la manzana sino que tendríamos que esperar al cuarto trimestre para verla en acción.
Por último cabe destacar que tal y como ves en la imagen, parece que la versión 3G y WiFi estará disponible, aunque suponemos que se mantendrá la variante solo WiFi a un precio más reducido. También de los rumores que van en aumento esta semana nos encontramos con que este nuevo iPad Mini llegaría al tiempo que el iPad de quinta generación. Así que cuando veamos al iPhone 5s, tendremos aún mucho que ver de rumores, porque lo que sigue en el mundo tablets dará bastante de sí.