Después de ver un video sobre la primera prueba de resistencia del nuevo iPhone 5C, y que ya os mostramos en su día. Hoy podemos disfrutar de un nuevo vídeo que nos muestra que test similar, aunque en esta ocasión hay una pequeña diferencia y es que lo compara con un iPhone 5S, un nuevo dispositivo que Apple presentará el 10 de septiembre. Para ver cuál es el resultado de la prueba de rayado en ambos dispositivos pueden ver vídeo que os dejamos al final de nuestro artículo.
El vídeo fue publicado en Youtube por iPodUplink y muestra la cubierta posterior de un iPhone 5, en color negro, en contraposición con el iPhone 5S, que aparece en color dorado o champán. Los arañazos causados por la moneda en el iPhone 5 prácticamente no hicieron ningún daño en el iPhone 5S. Algo que se debe principalmente a los materiales utilizados en la fabricación de la versión en negro.
Al llegar a la prueba de cuchillo el daño se ve peor en el iPhone 5S, esto se debe a que las marcas son rayas largas y profundas son más visibles en el fondo de oro….pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos…sin más dilación os dejamos con este duelo iPhone 5S vs iPhone 5:
Saludos desde lo más profundo de los bytes.