Durante las últimas semanas hemos visto una serie de imágenes filtradas del iPhone 5C y cada vez que pensábamos que lo que estábamos viendo eran fotografías falsas siempre aparecía algo que nos demostraba que nos equivocábamos y que estábamos frente a algo real. Como muestra de esto que os contamos tenemos lo que aparece esta nueva fotografía que os traemos donde se muestra un grupo de estos nuevos iPhone 5C.
De acuerdo con un información reciente aparecida en Engadget , parece que este montón de iPhone 5C no son más que un conjunto de terminales a los que se les está realizando un control de calidad masivo para asegurarse que todo en los terminales está en perfecto funcionamiento antes de ser empaquetados.
Dicho esto, creemos que esto sería una prueba muy veraz de la existencia del iPhone 5C. De todas formas pensamos que estas unidades no llegarán al público en ningún caso. Cualquiera que sea el caso es ciertamente extraño que estemos empezando a ver ya los dispositivos de Apple muchas semanas antes de la presentación oficial por parte de los de Cupertino. Parece que la empresa califroniana no pone tanto celo en mantener el secreto de sus nuevos terminales hasta el día de la presentación como hacía antaño.
Para terminar y pensando mal, tal vez todo esto es parte de su plan por el que pretenden mantener todo el hype creado entorno a los dispositivos Apple. De hecho, no fue hace tanto tiempo cuando Tim Cook dijo que Apple iba a ser más transparente, quizás esta sea la forma divertida de ser transparentes vista desde las oficinas de Apple. ¿Qué opináis? ¿Será esto una visión real de los controles de calidad de los fabricantes que trabajan para Apple? Nosotros lo dudamos.