Aunque de momento Apple no ha dicho nada oficialmente sobre el próximo terminal de la compañía, es decir, el iPhone 5s, y mucho menos sobre el ya más que conocido por filtraciones, imágenes e incluso vídeos, iPhone low cost, hay ciertas cosas que nos indican que en realidad está muy cerca su presentación. Una de ellas es la salida de beta del sistema operativo iOS 7, la otra que la compañía de la manzana ya ha puesto en marcha el programa de intercambio de teléfonos de vieja generación por otros nuevos para sus empleados.
Con el iPhone 5s en camino, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, es cuando comienza el cambio de terminales para empleados Apple, de momento solo disponible en EE.UU. Para los que no conozcan cómo funciona, se trata de una opción que la compañía ofrece primero a sus trabajadores y luego también al público en general que permite llevar el viejo iPhone para obtener dinero dependiendo de su estado y luego invertir ese dinero en la compra del nuevo smartphone de la manzana.
Aunque eso sí, no todos los iPhone pueden en realidad acogerse a este programa, pese a ser propiedad de los empleados de Cupertino, ya que para ello tienen que estar en perfectas condiciones y funcionar. Además claro de estar en territorio americano, que de momento es dónde se lleva a cabo el cambio por el más nuevo recuperando parte del dinero que costó. Lo que paguen por el viejo depende de su estado, lo cual se comprueba además de con preguntas al dueño por un equipo técnico especializado.