Se está gestando una batalla con el iPhone 6 vs Samsung Galaxy Note 3 como protagonistas, dos terminales que están a pocas semanas de aparecer en el mercado. Siempre se ha especulado con la posibilidad de que Apple diseñase y vendiera un terminal tipo phablet y, aunque creemos que eso no sucederá antes de 2014 también estamos seguros de que al final eso sucederá seguro antes o después
Lo que es una certeza es que el Samsung Galaxy Note 3 se lanzará en las próximas semanas lo cuals sería un buen momento para que Apple se pusiera al día en cuanto al tamaño de las pantallas de sus dispositivos, sobre todo del iPhone.
Casi todo el mundo está de acuerdo en que hay una gran demanda de un iPhone 6 con una pantalla mucho más grande, como se ha visto con muchos comentarios de este tipo «estoy esperando hasta septiembre y esperao ver un iPhone grande 6. Si la pantalla es más pequeña de 5,2 pulgadas compraría un Samsung Galaxy Note 3 o Nokia Lumia con pantalla de 6 pulgadas». Este último ya os hemos comentado que está siendo desarrollado por Nokia en estos momentos.
Algunas personas se preguntan por qué Apple está tardando tanto tiempo en lanzar un iPhone con la pantalla más grande. El problema es que no hay demasiados rumores o filtraciones que apunten a una pantalla más grande en el iPhone, y en su lugar todo apunta a un iPhone más barato 5C, junto con un modelo 5S renovado.
iPhone 6 vs Samsung Galaxy Note 3 como phablets
El comentario anterior es uno de los muchos que revelan que hay muchos usuarios de Android actualmente que estarían encantados de adquirir un iPhone 6 con pantalla más grande,lo que implicaría una actualización completa para estar a la última en cuanto a características y totalmente rediseñado. Esto puede ocurrir, pero en nuestra opinión no en 2013.
Si al final se confirma una revisión minima del iPhone 5 sacando su versión 5S y la más económica 5C entendenemos que el WWDC 2014 sería la plataforma de lanzamiento perfecta para un iPhone 6 phablet para cambiar radicalmente la posición de Apple en el mercado. Con lo que Apple quedaría con un terminal de gama alta, el iPhone 5s, un terminal econónmico, el iPhone 5C y un terminal tipo phablet, el hipotético iPhone 6.
Si tuvieras la posibilidad de elegir entre un iPhone 6 tipo phablet de Apple y Samsung Galaxy Note 3, ¿Cúal elegirías? ¿Por qué?
2014 no es el año perfecto para lanzar un iphone mas grande, si este año no lo sacan, se me hace que se les cae el negocio, por lo menos varios de mis conocidos y yo (que amamos apple) ya estamos mirando sonys y samsungs, solo estamos esperando con que pavada sale apple en septiembre y a tomar decisiones, que un año mas no vamos a esperar.